23 Oct 18, 22:00 pm » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?


Okani Ragnarok Online Forum

Por favor ingresa o regístrate.



Autor Tema: Quest Lost Child  (Leído 1283 veces)

Desconectado GM Himura

  • Soporte.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • OkaniRO
Quest Lost Child
« en: Julio 17, 2018, 06:00:00 am »
Requisitos: Ser mínimo nivel 60 de base y tener iniciada la Rachel Sanctuary Quest
Recompensas: 4,500,000 de Base Exp y Old Purple Box

1.- Tendrás que viajar a la ciudad de Rachel, ve hacia una casa situada en Rachel (100,240), entras, en el segundo piso, encontrarás a Vincent. Habla con el, te dirá que es el mayordomo de Zhed, y te preguntará si puedes ayudarlo, responde afirmativamente Sure, why not?; te comentará que el papa le dio a Zhed una joya, y no la encuentran, el sospecha que fue robada por Phobe un empleado que desapareció al mismo tiempo, así que debes buscarlo y recuperar la piedra.



2.- Sal de la casa ve hacia Rachel (114,232), te encontrarás con Logan, le preguntarás por Phobe y te dirá que Phobe solo es un chico que entro a trabajar hace poco, pero si quieres saber mas le preguntes al Sr. Manson ya que el es un empleado de mas rango y tiene mas tiempo trabajando ahí.



3.- Ve dentro de la casa a buscar a Manson, cerca del comedor lo encontrarás, habla con el y te comentará que le dió dinero para hacer unos mandados al mercado y no lo ha vuelto a ver, y que fué recomendado por Jenny, ella trabaja en el jardin.



4.- Sal nuevamente y dirígete hacia Rachel (48,237), en ese lugar estará trabajando Jenny, al hablar con ella le preguntarás sobre Phobe y te dirá que es un buen chico que no sabe en que problemas esté metido, además te sugiere buscar por el mercado ya que ahí fue visto por ultima vez.



5.- Camina hacia el mercado y busca Idle Merchant en Rachel (138,73), habla con el y le preguntarás sobre el niño, te dirá que no ha visto a nadie de esa edad, y tratará de hacerte probar un sustituto de carne que vende.



6.- Camina un poco mas abajo en Rachel (120,47) encontrarás otro Idle Merchant le preguntarás también por el niño, y te dirá que una persona llamada Rogan o algo así, le dijo que si preguntaban por el niño les dijera que fuera a la cueva de hielo (Ice Cave), te recomendará cuidado por que es un lugar peligroso.



7.- Ahora tienes que viajar a la entrada de Ice Dungeon, ahí estará Suspicious Man al intentar hablar con el te atacará y perderás 50% de HP, tratará de atacarte de nuevo pero lograrás someterlo, le preguntarás por Rogan y te dirá que es un nombre inventado por Vincent, quien le dio la instrucción de matar a todo el que preguntara por el, al decirle que fuiste contratado por el mismo Vincent para encontrar la joya se dará cuenta que ambos fueron engañados.



8.- Regresa con Vincent, le pedirás una explicación por lo sucedido y te comentará que Phobe es su hijo y de Jenny pero que no puede decirlo por que hay una ley que prohíbe la relación entre clases, y el no quiere dañar la reputación de Zhed que ha sido como un padre para el, su plan era matarte y decir que tu robaste la joya; asumirá toda la responsabilidad y te dirá que la joya es muy importante para Zhed y te pedirá concluyas con tu trabajo pero que no involucres a Phobe.



9.- Ahora ve hacia el parque Freya´s Spring y encontrarás a Kid, notarás algo brillante en su bolsa y le preguntarás si es Phobe , le dirás que su padre te ha enviado a buscarle y el renegará de el diciendo que no tiene padre, así que le explicarás el problema en que está metido por la perdida de la joya y lo valiosa que es, el te la dará de mala gana pero te dirá que no piensa volver, solo te pide le digas a su madre que no se preocupe.



10.- Regresa con Vincent, le dirás que encontraste a Phobe y le entregarás la joya, el te pedirá que le informes a su esposa que el niño se encuentra bien, ha estado muy preocupada.



11.- Irás a ver a Jenny, al verte te preguntará si pudiste encontrar a Phobe, responderás que lo encontraste por el lago y que al devolver la joya debería estar bien, ella te dirá que aun que Phobe es muy terco esta segura que volvera algun dia y te agradecerá por tu labor.



12.- Regresa una vez mas con Vincent, te agradecerá y prometerá darte su ayuda si llegas a necesitarla. Te pedirá un ultimo favor, le lleves una carta y un paquete a su señor Zhed. Recibirás un Item Old Blue Box y una carta de recomendación para Zhed de su parte.

13.- Ahora deberás ir al gran templo para buscar a el High Priest Zhed, le encontrarás en ra_temin (277,159), le dirás que vas de parte de Vincent y el comentará que generalmente Vincent, no confía en extraños para mandar esos paquetes, preguntará si lo ayudaste solo por el dinero, y responderás que fue mas por curiosidad, el orará por ti y recibirás 4,500,000 puntos de experiencia.




Espero que les haya servido la guía amigos nos vemos en el servidor !







 








RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Espaol